martes, 23 de febrero de 2016

Historia de un futuro del mundo zombie

En el año 2342 el mundo sufre una crisis muy grande y solo una parte del mundo tiene una economía que lo soporte. Desde años anteriores, el mundo sufre un virus muy poderoso y gran parte del mundo resulta infectada convirtiéndose en zombie.
Antes, el mundo se creía que todo eso era una fantasía.
Pero tras la crisis, las enfermedades y los efectos del cambio climático han agravado las consecuencias.
Un grupo de jóvenes que no tienen experiencia sobre lo que ocurre en otros lugares, deciden salvar el mundo del virus. La idea de salvar del mundo fue del líder del grupo llamado Johnny Pixer y sus amigos decidieron ayudarle.
Estos jóvenes deciden pedirle ayuda a dos hombres que han estado en el mundo zombie, es decir, la parte que está infectada, que son tres cuartos del mundo. Estos dos hombres se llaman Steven Foster y Lucky Luke, e intentarán salvar el mundo todos juntos.

¿LO CONSEGUIRÁN?

Este grupo de jóvenes y los dos adultos emprendieron el viaje hacia el "mundo zombie". La verdad es que se convirtieron en héroes al emprender ese viaje que duraría aproximadamente un día.
En esas 24 horas había nervios entre los jóvenes e incluso en los adultos que, aunque tenían experiencia, tenían nervios. Pero todos y cada uno de ellos son unos valientes y entre apoyos de unos a otros, los nervios se empezaron a ir.
Cuando llegaron al "mundo zombie", aproximadamente al centro de Europa, se encontraron con una explanada vacía e intentaron aterrizar ahí. Conforme viajaban, iban viendo que gran parte del mundo estaba destruido. Pensaban que, si conseguían salvar el mundo deteniendo el virus, la poca población restante iba a tener mucho trabajo para arreglar todo eso. Pero ellos, en un principio, se centraban en acabar con el virus.
Al aterrizar no se encontraron nada.
Uno de los adultos les advertía de que esos seres tenían un sexto sentido que era que notaba la presencia de otra raza a muchos kilómetros y que tardarían en llegar a su posición una media hora y que en ese tiempo tenían que preparar el golpe.
Los dos adultos les iban contando cosas sobre esos seres para que fueran teniendo experiencia. Una cosa importante que dijeron es que esos seres solo aparecían por la noche. Los adultos decían que, para acabar con el virus, había que matar al hombre que los lideraba, porque también era zombie: era una mezcla.
Ese ser contagiado por el virus, ese hombre-zombie, era un ser malvado que quería acabar con el mundo. Superado el contagio, a él mismo no le podía pasar nada. Los adultos sabían dónde se encontraba, pero aterrizaron muy lejos de donde estaba aquel ser.
Una vez que anocheció, ese grupo de héroes se preparaban para el ataque. Montones de zombies iban a por ellos, pero ellos consiguieron pasar la noche con esfuerzo y valentía.
A la mañana siguiente todos emprenden el viaje en busca del hombre-zombie.
Lo que ellos no sabían es que, año tras año, los zombies también evolucionaban, y que por el día también salían de sus escondites. Los adultos con tanta experiencia no sabían eso. Se dieron cuenta porque de lejos vieron a unos cuantos zombies y en nada más que media hora, empezaron a venir por montones.
Corrieron y corrieron. Les quedaba muy poco para llegar al lugar donde estaba el jefe.
Pero tampoco sabían que el jefe de ellos había montado una emboscada.

¿SOBREVIVIRÁN?

Desgraciadamente, murieron dos jóvenes y uno de los adultos, pero consiguieron llegar a la guarida del jefe. Lo consiguieron matar gracias a la ayuda de todos y todas y a su valentía, Por suerte, no murieron más en esa batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que no es un chat. Escribe con la mayor corrección posible.